El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado hoy lunes 21 de marzo en su página web más de 1450 nuevas ofertas de trabajo destinadas especialmente a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. Estas ofertas de empleo incluyen una amplia variedad de especialidades laborales, así como trabajos para personas con discapacidad.
En estas fechas, recién estrenada la primavera, y siendo consciente de las diferentes circunstancias que vivimos en la actualidad, la página web de la Junta de Andalucía destinada a la búsqueda de empleo publica un listado con las mejores ofertas de trabajo repartidas por toda la geografía andaluza y dando la mayor visibilidad y apoyo a los desempleados andaluces.
Os dejamos algunas de las ofertas de empleo que podrás encontrar en la web del SAE:
- FISIOTERAPEUTA, en Villanueva del Rosario (Málaga).MÁLAGA
- OPERARIO/A PARA FABRICA DE LUCENA
- FISIOTERAPEUTA – JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ
- CAMARERO/A HELADERÍA CAFETERÍA CAFETERÍA HELADERÍA PUERTO DE SANTA MARIA, EL CÁDIZ
- OFICIAL 2ª ALBAÑIL EMPRESA DEL SECTOR DE CONSTRUCCION JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ
- ENFERMERO/A, EN VEJER Residencia tercera edad VEJER DE LA FRONTERA CÁDIZ
- PERSONAL DE SERVICIO DOMESTICO PARA ALMERIA CENTRO RESIDENCIAL ALMERIA ALMERÍA
- AUXILIAR ADMINISTRAVO EN MÁLAGA EMPRESA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MALAGA MÁLAGA
- PERSONAL DOCENTE EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL-MARINALEDA EMPRESA DEL SECTOR
- SERVICIOS MARINALEDA SEVILLA
- CAMARERO/A PARA ESTEPONA (MÁLAGA) BAR CAFETERÍA ESTEPONA MÁLAGA
- MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN CON EXPERIENCIA, EN RUTE (CÓRDOBA) Taller mecánico RUTE
- CÓRDOBA
- CAMAREROS/AS, BARBATE RESTAURANTE BARBATE CÁDIZ
- EMPRESA COCINAS ESTEPONA MÁLAGA
- TELEOPERADOR/A COMERCIAL SERVICIOS CORDOBA CÓRDOBA
- PERSONAL DOCENTE EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL-GUADALCANAL EMPRESA DEL SECTOR
- SERVICIOS GUADALCANAL SEVILLA
- MECÁNICO/A DE CAMIONES Y FURGONES, EN CÓRDOBA. MECÁNICA DE CAMIONES Y FURGONE
- ENFERMERO/A PARA CENTRO SANITARIO SOTOGRANDE CENTRO SANITARIO SAN ROQUE CÁDIZ
- MOZO/A DE ALMACÉN PARA ESTEPA EMPRESA SERVICIOS ESTEPA SEVILLA
- TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES EUROPEOS-SEVILLA CAPITAL EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS
- ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES DE ÓRGIVA (GRANADA) RESIDENCIA DE MAYORES
Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo en el SAE
Para inscribirse en las ofertas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), deberás acceder al porta oficial desde este enlace. A continuación, puedes seleccionar la categoría y subcategoría o buscar añadiendo una palabra clave en el buscador que aparece y pinchar en la pestaña buscar. También existe la posibilidad de pulsar la pestaña búsqueda avanzada y añadir País, Comunidad Autónoma, provincia y la localidad donde desee buscar las diferentes ofertas de empleo.
Una vez que aparezcan las distintas ofertas de trabajo, deberás seleccionar las que os interesen o encajen en vuestro perfil laboral pulsando su correspondiente enlace. Aparecerá una descripción detallada de la propia oferta y sus requisitos y ya podréis pinchar en la pestaña enviar currículum. Para poder enviarlo tendréis que estar registrados en la web del SAE que podréis hacerlo de la siguiente forma en el caso de que no estéis registrados:
- DNI electrónico o Certificado Digital de persona física.
- Usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
- Usuario y contraseña obtenido en la propia Web: si no se dispone de Certificado digital, de DNI-electrónico o de Usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, se puede acceder a los servicios del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo creando un nuevo usuario en el apartado ‘Registro usuarios’.
Seguiremos informando de nuevas ofertas tanto del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como de otras organizaciones o empresas